CASI ANGELES 3 TEMPORADA

FECHA ESTIMADA 13 DE OCTUBRE PARA EL COMIENZO DE ATRACCION X 4


Tendrá como protagonistas a Gabriel Goity, Carola Reyna, y Darío y Luisana Lopilato, entre otros. Se llamará 'Atracción x 4' y se verá en la pantalla de Canal 13.

Se dieron a conocer los primeros detalles de la nueva comedia romántica musical-juvenil que produce Ideas del Sur. La tira se llamará 'Atracción x 4', y las grabaciones en exteriores ya comenzaron. Los protagonistas serán Gabriel Goity, Carola Reyna, Darío y Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Rodrigo Guirao Díaz, Elías Viñoles, Juana Dubarry, y Jorge Suárez.

El programa se verá en Canal 13. La historia estará centrada en dos familias: la de Hamlet Lacalle y la de Leticia Rocatagliata Balbuena, él viudo y ella casada. Lacalle, músico de pocos recursos, tiene tres hijas mujeres y Rocatagliata Balbuena, refinada y de buena familia, tres hijastros varones.

Hamlet y Leticia tienen una historia pasada: él escribió una canción para ella, que resultó un éxito. Pero un falso amigo del músico, Gonzalo Milhojas, le roba el tema y a su amor. Las historias de ambas familias se cruzarán y se mezclarán, por un lado adultos, y por otro, jóvenes.

No hay comentarios: